Por el presunto delito de robo a transeúnte, un joven fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia La Virgen.
Al atender un reporte de auxilio por robo a transeúnte y como parte de la capacidad de repuesta establecida en el “Plan Cuadrante”, los uniformados se trasladaron a la calle Julio R. Córdoba, teniendo contacto con una fémina de 49 años de edad, quien sostuvo que minutos antes al caminar sobre la avenida Julio R. Córdoba esquina con la Segunda Privada La Soledad; fue abordada por un sujeto que de forma violenta le arrebató su celular marca Alcatel.
La mujer proporcionó características físicas y tipo de vestimenta del presunto responsable al tiempo de manifestar que era muy conocido por incurrir en constantes robos de todo tipo y que ademas había interpuesto una denuncia en su contra por robo de auto partes.
Se realizó rápidamente un rondín detectando a la persona por avenida San Rafael, por lo que se le dio alcance y se le efectúo una revisión física localizando en el bolsillo derecho de su pants, un teléfono celular de la marca Alcatel, mismo que cumplía con las características que refirió la parte afectada y reconociéndolo como la persona que le había robado su teléfono.
Carlos Uriel N., quedó detenido por el hecho y se le dio lectura a la cartilla de derechos, poniéndolo a disposición ante la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.