Si eres amante de los automóviles, seguramente éste te dejará alucinado. se trata del Lamborghini Veneno Roaster, un vehículo de lujo que se produjo en 2014 pero del que sólo se fabricaron nueve ejemplares. Ahora, si cuentas con un guardadito de cinco millones de Euros (103 millones 496 mil pesos aproximadamente) uno de ellos, que se encuentra casi nuevo, podría ser tuyo.
La casa de subastas RM Sotheby’s ofrecerá este vehículo de edición limitada, que aumentará su precio al menos dos millones de euros más de lo que costaba cuando salió de la fábrica.
Sin embargo, para los grandes coleccionistas esto no será un problema, pues el automóvil es especial; según la casa de subastas, su odómetro señala que únicamente ha recorrido 450 kilómetros, por lo que es, prácticamente un carro nuevo. La carrocería es de un elegante negro mate, que se combina con detalles en verde brillante, que se puede encontrar en la defensa delantera, en los faldones laterales, el difusor de la parte de atrás, y el alerón que se ubica entre los dos asientos.
El verde se encuentra también presente al interior del auto, adornando la tapicería, y en donde se combina con cuero negro y la fibra de carbono que reviste el volante. Es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora. Su anterior propietario, quien lo puso en manos de RM Sotheby’s pertenecía a la casa real de Arabia Saudí. El único automóvil se subastará en febrero en París.
Con información de Milenio