Terminó la novela de Rodolfo Pizarro y las múltiples ofertas recibidas por parte de equipos de la MLS y acabó con un final feliz, al menos para el Inter de Miami y el jugador mexicano, pues el mediocampista aceptó el millonario ofrecimiento del nuevo equipo de la liga estadounidense, propiedad de David Beckham, y terminó su relación contractual con los Rayados de Monterrey.
Después de una reunión en El Barrial, el padre de Pizarro y su representante confirmaron lo que se había adelantado desde hace unas horas, Rodolfo aceptó el ofrecimiento del club estadounidense y será jugador franquicia con un jugoso contrato.
Pese a que en días pasados se había asegurado que Pizarro no estaba interesado en salir de La Pandilla al menos de recibir una oferta de Chivas o un club europeo, la gran oferta que pusieron en la mesa terminó por “encantar” al tamaulipeco, quien aceptó que el club norteamericano pagara la cláusula de rescisión impuesta por Rayados, dejando con las manos atadas a los regios.
Extraoficialmente, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, aseguró que Pizarro recibiría un salario que lo ubicaría muy cerca de lo que percibe Chicharito Hernández con el LA Galaxy, quien es el futbolista mejor pagado de la MLS.
El periodista Fernando Cevallos adelantó la primicia y confirmó que Pizarro será el segundo jugador franquicia del Inter de Miami.
Pizarro llegó en 2018 con Rayados de Monterrey en una “dolorosa” transferencia pues Pizarro quería continuar su carrera en el Guadalajara y después dar el salto el Futbol de Europa, pues había ofertas desde que el jugador estaba en los Tuzos del Pachuca.
Pizarro pone puntos suspensivos a su exitosa carrera en el Futbol Mexicano donde ganó 3 ligas y una Copa MX además de dos títulos internacionales a nivel de clubes.
2016: Campeón de Liga MX con Pachuca.
2017: Campeón de Liga MX con Chivas.
2017: Campeón de Copa MX con Chivas.
2018: Campeón de Concachampions con Chivas.
2019: Campeón de Concachampions con Rayados.
2019: Campeón de Liga MX con Rayados.
Con información de Soy Fútbol