El pasado 13 de enero de 2020, el cantante Julio Preciado se sometió a una cirugía de trasplante de riñón, mismo que fue donado por su hija Yuliana en un hospital de Guadalajara, Jalisco.
A menos de un mes de la importante cirugía, Julio Preciado revela que la heredera universal de todos sus bienes es Yuliana, su amada hija que le salvó la vida, “yo los heredé a casi todos en vida y lo que queda, tanto de bienes materiales y regalías y todo lo demás, son para Yuliana porque es la más pequeña y creo que es a la que debo apoyar”, declaró.
De la misma forma, abrió su corazón para entrevista en ‘Ventaneando’ y aseguró que las complicaciones de salud que ha tenido, se deben a los excesos que vivió en su carrera, “primero me pasó una trombosis, luego tenía tapadas tres arterias y todo por ser una persona que nunca hice ejercicio… la vida que llevé fue muy difícil, los tiempos que viví fueron muy difíciles, por los excesos de todo tipo”, confesó.
“Aquí el que no cae, resbala y miente el que diga que no porque hay veces que los veo en la tele diciendo, ‘yo jamás lo hice’, por favor si amanecían conmigo… no puedo decir nombres nada más pero ¿por qué ser tan hipócritas? Ahorita yo estoy libre de excesos, tengo ya dos años sin tomar y tengo un poco más de tiempo sin consumir así que no hay mal que por bien no venga”, finalizó.
Con información de TvNotas