Ya no pierdas más el tiempo con remedios que no te ayudan a lucir un cabello saludable, con la ayuda del aceite de coco lograrás que se vea sedoso y muy brillante, además le dará efectos que harán que te veas de lo mejor.
Este tipo de aceite tiene una gran cantidad de usos, ya que posee grandes beneficios que te ayudan a lucir perfecta, pero en especial cuándo lo usas en tu melena, creas algo definitivamente impactante.
Que no sea un problema el cuidar de tu cabello, hazlo de una forma natural con esta receta que le devolverá vida y que te hará ver estupenda.
¿Por qué el aceite de coco?
Debido a su estructura molecular, el aceite de coco es el remedio ideal para el cuidado del cabello dañado, pues, su estructura se queda en la superficie del cabello y de esta manera logra que penetre en el tallo más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia afuera.
Lo que necesitas:
1/2 vaso de aceite de coco
1 cucharada de aceite de oliva
1 gorro de ducha
Lo que necesitas hacer:
El proceso es muy fácil solo necesitas mezclar los dos aceites a fuego lento, después solo espera a que se enfríe, aplica en tu cabello y cubre toda tu cabellera con el gorro, deja actuar por 15 minutos, retira el producto con agua tibia y repitelo cada vez por semana para lograr un resultado impactante.
Recomendación:
Debes aplicarlo sobre tu cabello seco, colocando un poco de aceite en tus manos y esparcirlo por todo el cabello perfectamente logrando que este quede totalmente lleno de aceite.
Con información de La Verdad