El futbolista mexicano del Atlético San Luis, Javier Cortés, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de camino a la escuela con sus hijos en un Porsche modelo Boxter 718. A través de un comunicado, el equipo informó que después de una valoración médica, los tripulantes del vehículo se encontraban estables y fuera de peligro.
A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes del percance en donde se puede notar la magnitud del impacto en contra de la barda a un lado del camino, el cual sucedió, según el reporte de la institución para la que juega, a las 8:00 horas sobre el Boulevard Rocha Cordero, a la altura del fraccionamiento Villa Antigua, en San Luis Potosí.
De acuerdo con información de Protección Civil de la entidad, el vehículo con placas de Coahuila “perdió el control, salió del camino y terminó su trayectoria al impactarse con una barda perimetral del fraccionamiento. Debido al impacto los tripulantes, tres de ellos menores de edad, quedaron atrapados dentro del vehículo”, aunque posteriormente lograron sacarlos para llevarlos a un hospital cercano.
En las imágenes que se publicaron a través de las redes sociales es posible ver que el vehículo está destrozado. Incluso se reportó como pérdida total, no obstante, cabe destacar que los pasajeros únicamente sufrieron de lesiones menores como golpes, mismos que no ponen en riesgo su vida.
Con información de Infobae