Esta noche se realizará la 92ª ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles en California, Estados Unidos, una velada envuelta en glamour a la que se dan cita las actrices y actores más famosos del planeta.
Sin embargo, pese a ser uno de los eventos más visto en todo el mundo, la producción tras bambalinas no siempre sale de la mejor forma, razón por la que han ocurrido algunos episodios que van de lo bochornoso, pasando por lo trágico a lo gracioso.
Por ello te presentamos algunos momentos en los que los organizadores no tuvieron de todo el control, porque admitamoslo, equivocarse es de humanos y estos episodios han quedado grabados en la memoria de más de uno.
La La Land se quedó con las ganas
Quizás el error más recordado en la historia fue el ocurrido durante la ceremonia de los Premios Oscar en 2017 luego de que el presentador del premio a la mejor película confundiera el resultado, por lo que ‘La La Land‘ fue por unos instantes la mejor película, sin embargo, inmediatamente se rectifico el error otorgando la estatuilla dorada a ‘Moonlight’.
Desnudo en el Oscar
Fue el dos de abril de 1974 en la edición 46 de los premios que se vivió uno de los momentos más curiosos en los Oscar.
David Nivel, anfitrión de esa ceremonia, se disponía a presentar el premio a la mejor película cuando un hombre salió detrás del escenario completamente desnudo causando sorpresa entre los asistentes, momento que se vió durante en la transmisión en vivo del evento.
Fue el activista por los derechos de la comunidad LGBT+, Robert Opel, quien corrió por el escenario como dios lo trajo al mundo.
Besó el suelo
Otro de los tropiezos, literalmente, más recordado de los premios Oscar fue el de Jennifer Lawrence en la ceremonia de 2013, la guapa actriz besó el piso tras subir a recibir su premio por “El lado bueno de las cosas”, después de que su largo vestido le jugó una mala pasada y la hiciera tropezar.
Sin maestro de ceremonias, se perdió el control
La edición 61ª fue la primera en no contar con un maestro de ceremonias dando un resultado desastroso que incluso acarreo una demanda de Disney, esto debido a un desafortunado número musical.
Fue tal el desagrado que ocasionó el show que Julie Andrews, Paul Newman, Sidney Lumet y Gregory Peck firmaron un manifiesto calificándolo de “degradante”.
Flexiones en el escenario
Para demostrar que estaban en buena forma y que los productores deberían de tomar más en cuenta a actores de la tercera edad, Jack Palance hizo unas cuantas flexiones en el escenario después de ser galardonado con la estatuilla de mejor actor por ‘Cowboys de ciudad‘.
Con información de El Heraldo de México