Para los románticos es uno de los días más maravillosos del año, para los solteros una auténtica maldición, pero en el fondo San Valentín siempre ha sido y seguirá siendo una fecha destacada en el calendario.
El 14 de febrero el amor está por encima de todo, aunque la fantasía también tiene su papel protagonista. Distinguirse es imprescindible eligiendo regalos ingeniosos, tiernos o inesperados. Por eso te dejamos con nuestra lista de ideas de regalos originales para San Valentín:
1. Fotos en Polaroid o imanes
¿Hay algo más romántico que recordar aquel día o aquel momento especial? Seguramente en la era de las redes sociales, tienen miles de fotos juntos. En lugar de imprimirlas de forma tradicional, Polabox te da la posibilidad de hacerlo en formato Polaroid, poster o como imanes para la nevera. A través de su página web puedes conectar tu perfil de Facebook o Instagram o subir directamente del ordenador las fotos que quieras transformar en regalos originales. El proceso es simple: escoge la foto, el formato y espera que llegue a casa para darle una sorpresa a tu pareja.
2. Pasar la noche en un hotel romántico
Una de las experiencias más bonitas es sentirse cuidado y mimado. Así que, uno de los regalos más típicos para San Valentín es disfrutar de una noche con tu pareja en un hotel romántico: darse un baño de burbujas, una cena con velas, ir a un spa nocturno, beber champagne bajo las estrellas… Encantador, ¿no?Precio: ¡Depende del sitio que escojas!
3. Desayuno en la cama
Foto de @matiasbuenosdias vía Instagram
El clásico desayuno en la cama, un clásico de los regalos románticos, ahora llega reinventado con cajas a domicilio. Hay infinidad de opciones, desde el clásico batido de chocolate con magdalenas.
4. Kit «Tú me haces feliz»
Un libro para escribir su historia, una pareja de llaveros, un par de tazas que juntas forman un dibujo y una lámina que explica por qué estás tan enamorado de tu chic@. P
5. Un año de declaraciones de amor
Si no tienes tiempo y andas contando los pesos para llegar a final de mes, este es el regalo perfecto. Concéntrate en recordar los momentos más bonitos juntos, aquellos que recuerdas con ternura, en pensar todas aquellas cosas que te gustan de tu pareja, en idear planes juntos… Escribe todas estas cosas en 365 notas para que cada día del año le hagas recordar cuánto le quieres. Sé creativo y utiliza papeles bonitos, quizás alguna foto, escribe con colores diferentes para cada tipo de mensaje, incluye algún vale para hacer algo juntos… al final San Valentín va de recordarse lo bonito de estar juntos.
6. Una escapada romántica
Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico a una ciudad o un lugar cercano distinto, descubrir nuevos lugares y crear recuerdos que os durarán por siempre.
7. Curso de cocina o cocinero a domicilio
Tomar juntos una clase de cocina les asegura una cita de San Valentín divertida y deliciosa, además pueden cenar luego lo que han preparado y ¡repetirlo cuando quieran!
8. Estaba escrito en las estrellas
¿Qué te parecería poder enmarcar el mapa de las estrellas de su primera cita? Crea un póster con el mapa estelar de la fecha que elijas, el día que se conocieron, el primer beso, su noche de bodas… en fín un regalo que les emocionará cada vez que lo miren.
9. Pinta y colorea
Si tu media naranja es una persona creativa este regalo para San Valentín le encantará, un libro para colorear basado en fotos que puedes elegir de Instagram o de tu propio dispositivo, es un regalo personalizado que además ayuda a relajarse y a recordar los bonitos momentos que han vivido juntos.
10. Tratamiento Spa
Un clásico que nunca pasa de moda, regala a tu pareja un tratamiento en un spa, en un ambiente tranquilo. ¡Es un regalo para cuerpo y mente!
11. Apadrina un animal
Este es un regalo muy especial, apadrina en nombre de tu pareja un animal en peligro de extinción, es una manera muy bonita de celebrar su amor ayudando al planeta.
Con información de edreams