Misterio: un usuario de Twitter publicó una foto de un auto vandalizado con un mensaje amoroso de despecho. “Relación abierta es cuando aceptan los dos“, son algunas de las leyendas en azul que resaltan de un Chevrolet blanco estacionado sobre la calle Salguero, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
Sin embargo, al rato, apareció otro caso muy similar. En ambos casos, se trata del mismo modelo de vehículo y color, y con una letra muy parecida. ¿Demasiada coincidencia?
El hecho se volvió viral en las redes sociales, en donde muchos usuarios desconfiaron de la espontaneidad del escrache. Y es que las versiones de que se trata de una publicidad por el día de los enamorados son cada vez más fuertes.
La cercanía del día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, alimentó aún más la sospecha de que se trata de una campaña de marketing que, por cierto, no cayó del todo bien entre los tuiteros.
Muchos usuarios, indignados, manifestaron a través de las redes su enojo y mucha gente criticó el hecho de que se naturalice el vandalismo y la violencia.
Con información de Intriper