Hace unos meses decidí renovar todo mi hogar, primero comencé por la cocina, los baños, la sala y finalmente los dormitorios.
La realidad es que mi presupuesto era limitado, ya que había hecho varios gastos anteriormente, por lo que decidí buscar nuevas ideas para darle un estilo diferente con la condición de no gastar mucho dinero.
Hoy te contaré cómo lo logré, con estos 5 consejos para renovar un cuarto sin gastar mucho, ¡toma nota!
1.PLANTAS
Las plantas ayudan a que un dormitorio luzca fresco y hermoso, por lo que una idea increíble sería colocar una maceta mediana con una planta grande y colocar otras macetas más pequeñas e los burós, de igual forma puedes cambiarlas por tus flores favoritas.
2. LUZ
La luz ayuda a que los dormitorios se vean más amplios, limpios y de cierta forma LUJOSOS.
Te recomiendo que tires esas cortinas viejas y opacas y coloques una tela mucho más delgada, con colores claros para que la luz entre a todo el cuarto.
Notarás inmediatamente una gran diferencia.
3. EDREDONES
Si tu cuarto es totalmente luminoso, las paredes son blancas o de tonos pastel, añade unos cojines y un edredón que combine, pero sobretodo que se destaque y que sea la pieza principal del cuarto.
4. ACCESORIOS
Si el espacio es un tanto reducido y no puedes colocar plantas o flores, agrega velas aromáticas, cojines con bordados simples pero elegantes, lámparas con estilos originales, espejos y portarretratos.
5. REPISAS
Las repisas son accesorios muy económicos, ya que puedes conseguir la tabla de madera y cortarla de distintos tamaños y formas. Estas, al colocarlas en tu pared podrán dar un toque de orden, sobretodo si tienes muchos libros, decoraciones o figuras y cuadros artísticos.
Todos estos cambios harán una gran diferencia en tu dormitorio, espero te sean útiles. Recuerda que con un pequeño presupuesto puedes hacer maravillas.
Con información de MSN