Elementos de la Policía de Investigación catearon un domicilio en la Alcaldía Xochimilco como parte de las indagatorias por el asesinato de Fátima, menor de siete años cuyo cuerpo fue localizado dentro de bolsas en Tláhuac.
“En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima”, informó la Fiscalía General de Justicia en Twitter.
En tanto, añadió que cinco personas rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público, mientras recaba las entrevistas a los habitantes del inmueble y testigos.
La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen
El asesinato de la menor desató ayer la furia de pobladores de Xochimilco y Tláhuac, quienes llamaron a realizar bloqueos y protestas este lunes.
Según la Alerta Amber, la niña fue vista por última vez con vida frente a su escuela, con su uniforme escolar, en compañía de un adulto.
De acuerdo con reportes, un operativo fue implementado esta madrugada en Tulyehualco ante el anuncio de movilizaciones.
Con información de Debate