La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para encontrarse con la mamá de Fátima, la niña de siete años víctima de feminicidio y cuyo cuerpo fue encontrado en el sur de la ciudad, este sábado. María Magdalena Antón, exigió justicia ante los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, no solo por su hija, “sino por todas las mujeres a las que le ha arrebatado la vida.”
“Se tiene que hacer justicia, por la mía y por todas las demás mujeres que les ha quitado y arrebatado la vida, no nada más por la mía, por todas las demás. No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, ¡eh!, como se las ha pintado a muchas mujeres más, y si ustedes van a apoyar (medios de comunicación), espero que él reciba su merecido, ¿ok?, que pague por lo que hizo”, dijo la madre de Fátima a las afueras del INCIFO.
Luego de estas declaraciones a la prensa María Magdalena, madre de Fátima; la jefa de Gobierno le solicitó unos minutos para hablar con ella, a lo que María Magdalena se negó y le dijo que “necesitaba respirar” y que por el momento se sentía incomoda.
“¿Platicamos un ratito?, le preguntó Sheinbaum a la madre, pero ella se negó y caminó unos metros en compañia de un familiar a la que abrazó, se tapó la cara y comenzó nuevamente a llorar.
Por su parte la jefa de Gobierno en una breve declaración a los medios, dijo: ” Estamos con las víctimas y va haber justicia”.
Con información de Infobae