Ozzy Osbourne podrá estar en un mejor estado de salud que todo el año pasado, pero eso no ha impedido que el músico se viera forzado a cancelar su No More Tours 2 programado para Norteamérica.
De acuerdo con un comunicado de prensa lanzado por el representante del cantante, el ex vocalista de Black Sabbath cancelará las fechas para “permitirle continuar recuperándose” de sus múltiples problemas de salud.
“Tengo entumecimiento en este brazo por la cirugía. Mis piernas se sienten frías, no sé si eso es Parkinson o qué… Es una sensación extraña”, manifestó el músico de 71 años.
“Es el Parkin II, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en su cuerpo”, explicó su esposa.
Ozzy aparentemente fue diagnosticado con síntomas de Parkin a principios de la década del 2000, pero no recibió una confirmación de su enfermedad hasta 2019, tras el primero de varios padecimientos que enfrentó el año pasado.
La pareja también mencionó que planean viajar a Suiza en abril para que el cantante pueda recibir tratamiento especializado, y solo solicitan a los fans que “aguanten y estén ahí para mí porque los necesito”.
Con información de Tónica