Una madre difundió una grabación de su hijo Quadren de nueve años donde le pidió una soga para suicidarse debido al bullying que vive en la escuela por sufrir enanismo.
Yarraka Bayles publicó la grabación de su hijo donde le preguntó que le estaba pasando y el pequeño quebró en llanto y aseguró que era víctima de bullying por su enfermedad y sus compañeros lo trataban como si fuera un animal.
“Dame una soga, quiero suicidarme. […] Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”, indicó el pequeño.
Quadren asiste a la escuela de Brisbane, ubicada en Australia.
Durante la escena, la madre envió un mensaje a los padres de los niños que le hacen bullying a su hijo en el colegio y pidió que ya no lo hagan.
“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero día a día, algo sucede”, indicó la madre de Quadren.
La mujer confesó que solía decirle a su hijo que ignorara a sus compañeros que le insultaban o intimidaban por su estatura, pero se dio cuenta de que ese consejo no resolvería el problema.
La madre compartió la grabación para crear conciencia sobre esta enfermedad conocida como “acondroplasia”.
Las imágenes se hicieron virales y usuarios de redes sociales realizaron comentarios en apoyo al pequeño, le piden que se mantenga fuerte contra todos aquellos abusivos.
Con información de ADN40