Personal de Interapas estrecha colaboración durante el programa ‘Gobierno de a Pie’ en la colonia San Luis, debido al plan de contingencia desarrollado por los trabajos de mantenimiento en el pozo Avenida México.
Durante la reunión organizada en el jardín central, vecinos de las colonias: San Luis, Librado Rivera, Popular y Ferrocarrilera, tuvieron un acercamiento con Ricardo Fermín Purata Espinoza, director de Interapas y con Xavier Nava Palacios, presidente municipal, para tratar la problemática de la baja de presión en el agua por la que actualmente atraviesan.
“Interapas desarrolló un plan de contingencia para las colonias que abastece el pozo Avenida México, dentro de este nuevo modelo de gestión el organismo operador ha coordinado atención a usuarios vía telefónica, redes sociales y a través de camiones cisterna para satisfacer la demanda de agua en este sector”, señaló Purata Espinoza.
Actualmente, se continúan realizando los trabajos de mantenimiento en el pozo a una profundidad de 700 metros, además se habilitó el rebombeo de Valentín Amador para enviar agua con baja presión a domicilios en colonias como Insurgentes, Industrial Mexicana, y Libre Expresión.
“Es importante resaltar que se está dando servicio de pipas en calles como López Hermosa, de calle 1ª. a calle 9ª, y que el servicio es totalmente gratuito, por lo que si detectan alguna anomalía pueden reportarla, tanto de las unidades de municipio como en las de Interapas”, comentó Lic. José de Jesús Zarzosa Sayavedra, titular de la Unidad de Atención Social.
El organismo operador sostiene el compromiso para realizar las reparaciones en el menor tiempo posible, y reitera los teléfonos de atención ante esta contingencia: 44-41-92-57-66 y 44-48-11-72-28.