A bordo de un convoy de seguridad arribaron a la Fiscalía Antisecuestros ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, Giovana y Mario, presuntos implicados en el secuestro y el feminicidio de la niña Fátima.
En el exterior del inmueble, un grupo de manifestantes gritaban consignas de odio a la pareja quienes viajaban a bordo de camionetas blancas.
En el lugar, las autoridades practicarán exámenes médicos a los detenidos, de quienes la mañana de este viernes se obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra.
Lo anterior, con la finalidad de ser puestos a disposición de un juez de control en la Ciudad de México que ordenó su internamiento en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.
Con información de Excélsior