Muchos creen que tienen algún tipo de maldición y no debes hacerlos si no quieres sufrir las consecuencias.
Hay tatuajes que los tatuadores están hartos de hacer, otros que no son buena idea porque se borran rápidamente, otros más que duelen demasiado y, de acuerdo con las creencias populares, también hay algunos tatuajes malditos que supuestamente te pueden traer mucha mala suerte.
Cuando Johnny Depp andaba con Winona Ryder, él decidió celebrar su amor con un tatuaje de su nombre en el brazo, después de eso la pareja comenzó a tener problemas y separándose. Claramente, ese fue un caso de incompatibilidad, o algo similar, pero muchos creen que en realidad se debió a la maldición de su tatuaje. Supuestamente, tatuarte el nombre o algo relacionado con tu pareja condena la relación al fracaso y hay varios casos que los prueban (desde Chaning Tatum hasta Britney Spears).
Todos sabemos que los tatuajes casi siempre significan más de lo que aparentan (hay algunos que incluso que son usados por distintas culturas como símbolos) y que la misma imagen puede significar algo completamente diferente para dos personas, pero, hay tatuajes que no son exactamente positivos y que, de acuerdo con los tatuadores, hacerte uno de esos puede tener consecuencias muy negativas, y se dice que son de mala suerte por varias razones.
Claramente, eso puede depender del contexto de cada persona, pero, de acuerdo con los artistas del tatuaje que se dedican a realizar los diseños de millones de personas, hay ciertos diseños “malditos” que han notado que terminan siendo malos presagios para el futuro, como suele pasar con los tatuajes de parejas y algunos símbolos.
“Hay magia oculta en algunos símbolos”, le dijo a Bustle la experta en tatuajes Lisa Barretta, autora de Tinta consciente: el significado oculto de los tatuajes. “Es posible tener una mala reacción emocional a un tatuaje si no está familiarizado con el significado de ciertas imágenes esotéricas. De acuerdo, en la mayoría de los casos determina lo que un símbolo significa personalmente para usted, pero hay símbolos mágicos antiguos que no tener flexibilidad para ser diferente de lo que son “.
Estos son algunos de esos tatuajes “malditos” que de acuerdo con los tatuadores son los que comúnmente causan más mala suerte.
El nombre de tu pareja
Ya te contamos el caso de Johnny Depp, pero tienes que saber que no es el único, los tatuadores consideran que grabar el nombre de tu pareja en tu cuerpo condena la relación a terminar en desastre, y no importa qué tan nueva o estable sea la relación. Los tatuadores dicen que casi siempre ven como el mismo cliente vuelve para que le tapen el tatuaje después de cortar.
Una cruz de cabeza
No solo es un poco satánico (¿no viste The Exorcist?), también dicen que causa mala suerte en general en tu vida, así que debes tener cuidado de hacerlo en un lugar en el que la cruz no se vaya a voltear cuando te mueves (como en el brazo).
Tatuaje de dragón sin terminar
En la cultura china, se considera de mala suerte hacer los ojos de un dragón antes de haber terminado el resto del tatuaje porque, supuestamente, el dragón va a sentir el dolor si haces los ojos primero, y va a buscar venganza.
¿No sabes qué tatuarte? Esta es la tendencia del momento
El número de la bestia (sí, 666)
Supuestamente, hacerte este símbolo atrae energía negativa sin importar tus creencias religiosas y, según tatuadores que lo han hecho, sus clientes han reportado que les pasan cosas extrañas y negativas después de hacerlo.
El “nudo de la muerte”
El símbolo de la Runa de “valknut”, conocido como el nudo de la muerte está asociado, como su nombre lo indica, con el dios Odin y la muerte, así que se cree que hacerlo causa mala suerte.
Sigilos
“Los sigilos son un tipo de símbolo o sello (a menudo visto en talismanes) que se crean para propósitos mágicos específicos”, dice Barretta. “Estos glifos se usan como un medio para cerrar la brecha entre la mente consciente y el subconsciente. Los sellos implantan la intención y programan su mente subconsciente para potenciar su sigilo. Algunos pequeños símbolos que puede haber entintado inocentemente pueden afectar negativamente su propia conciencia”.
Sangre, cuchillos o demonios
Los tatuajes perturbadores supuestamente atraen a la mala suerte y energías negativas, incluso si las imágenes no tienen algún tipo de conexión con la mitología o creencias religiosas.
Con información de GQ