Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz abatieron a tres presuntos delincuentes luego de que dispararon contra las instalaciones de la Fuerza Civil ubicadas en el municipio de Huatusco.
Tras la agresión, policías desplegaron un operativo de búsqueda por tierra y aire que desató un enfrentamiento entre los agentes y los presuntos agresores.
De acuerdo con testigos, se escucharon detonaciones de fuego en la zona de la Alameda y la persecución llegó hasta la desviación a las localidades de Chavaxtla y Sochiapa.
Sobre la carretera que conduce a la localidad de Chavaxtla, los agentes de la policía se percataron de un vehículo tipo SUV, marca Nissan, color gris sin placas que, tras una persecución y detonaciones de arma de fuego, dio como resultado el abatimiento de dos hombres y una mujer.
Los impactos que recibió el destacamento fueron por armas calibre .223 y .9mm, se reportaron daños materiales a las instalaciones y a la unidad FC-2473.
Asimismo, los presuntos agresores dejaron una garrafa color azul con gasolina con la que presuntamente intentaron incendiar la unidad.
En el automóvil se localizo arma de fuego tipo fusil, AK 47 y un cargador, así como una pistola tipo escuadra.
Con información de Milenio