Ya ha pasado un año desde que la actriz, productora y bailarina Christian Bach falleció a causa de una enfermedad que padecía. Su esposo y ahora viudo, el actor Humberto Zurita fue uno de los más afectados con este acontecimiento, puesto que él siempre estuvo muy enamorado de Christian; estuvo con ella hasta sus últimos momentos de vida. Por ello, después de 365 días de su muerte, Humberto le dedicó un romántico y nostálgico mensaje a la fallecida actriz.
Humberto Zurita de 65 años y Christian Bach estuvieron juntos desde 1986 hasta el día de su muerte en el 2019. Del sólido matrimonio nacieron Sebastián y Emiliano Zurita, quienes heredaron el talento y galanura de sus padres, puesto que ahora ellos también son actores.
Christian Bach terminó la carrera como abogada, fue una reconocida actriz y productora que consiguió llevar a la fama a grandes talentos del medio artístico. Una mujer bella y elegante, que conquistó al público con su entrega en la actuación y que también estudió danza, siendo reconocida con una gran bailarina. Todos estos logros fueron destacado por el mismo viudo de Bach, Humberto Zurita en su publicación de Instagram.
Además, el esposo de la desaparecida actriz resaltó que ella siempre fue una gran persona, cariñosa, respetuosa y trabajadora. Una gran madre y esposa que educó con los mejores valores a sus hijos y que se ganó el amor del público y seres queridos por su personalidad y calidad humana.
Humberto Zurita siempre enamorado de Christian Bach
Algo que todos resaltaban de Christian Bach era su arrasadora belleza. Adela Christian Bach Bottino, la actriz de origen argentino pero que se nacionalizó mexicana, consiguió la fama internacional en producciones como “El amor nunca muere”, “Bodas de odio”, “La chacala”, “La Patrona”, “La impostora”, entre muchas otras.
Gracias a las telenovelas, Humberto Zurita pudo conocer a Christian quedando eclipsado por su belleza, carisma y talento. Desde su boda y hasta el día de hoy, el actor aún mantiene ese gran amor por la fallecida estrella.
“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria”, escribió Humberto Zurita.
Con información de La Verdad