Cuando dicen que dos cabezas son mejor que una, es verdad y nos lo demuestra el nuevo anuncio de la marca italiana de lujo, Prada con nueva cabeza creativa, el diseñador Raf Simons.
Su paso por marcas como Jil Sander, Dior y Calvin Klein ha dejado huella en cada una de ellas. No olvidemos aquella colección que hizo para Christian Dior, donde convirtió obras de arte del artista Sterling Ruby en textiles de looks Haute Couture para su primer desfile a la cabeza de la marca francesa, donde triunfó de manera sublime.
A partir de este 2 de abril de 2020, tendremos debutando al diseñador belga junto a Miuccia Prada, directora creativa de la marca. Tanto en la toma de decisiones como en el desarrollo creativo de las colecciones masculinas y femeninas de la casa italiana.
Prada es una de las marcas con más influencia en la industria del lujo y la moda, por lo que no se descarta que la incursión de Simons a la marca sea el preámbulo de llevar la riendas de ella en un futuro.
Un gran movimiento de reemplazo si destacamos que Miuccia ha sido la líder creativa de la casa italiana desde 1978 hasta nuestros días y ha convertido la empresa familiar en un titán del lujo.
Con información de MSN