Con el objetivo principal de capacitar y dotar de conocimientos a los servidores públicos y dar cumplimiento con la “Certificación de Funcionarios Públicos Municipales”, el Gobierno Municipal impulsado por la Coordinación Estatal de Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), realizó la entrega de 142 certificaciones a trabajadores de todos los niveles del Ayuntamiento Capitalino.
El Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas detalló que hasta el día de hoy se han certificado 278 funcionarios públicos de todos los niveles, 48 en modalidad presencial con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y 230 en línea a través del Instituto Panamericano de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia (IPESAD), así como 21 en proceso de certificación.
“Son estas certificaciones las que nos ayudarán a ser mejores servidores públicos y con ello reforzar el buen trabajo que hasta ahora han desempeñado en todas esa áreas, todo el esfuerzo y dedicación se verá reflejado en el desempeño de la función pública y prestación de servicio en el ayuntamiento capitalino”, señaló.
“Tal como lo pidió el Alcalde, Xavier Nava Palacios, estamos trabajando de la mano con todos los trabajadores, impulsando el desarrollo personal y profesional con la firme visión de lograr un San Luis mejor para todos, sigamos trabajando con mucha disponibilidad para que el trabajo realizado continúe haciendo que San Luis suene fuerte”
Finalmente, Torres Casillas agradeció la coordinación de esfuerzos con la Dirección de Recursos Humanos por el puntual seguimiento a las necesidades de los empleados, así como al IPESAD por impulsar la profesionalización de los servidores públicos.