El pasado 30 de enero Sabo Romo le pidió a un sujeto que no obstruyera las líneas peatonales con su auto, por lo que el joven se molestó, bajó de su unidad y presuntamente comenzó a golpearlo.
De acuerdo al expediente, se presume que el agresor lo tiró al piso, dándole varias patadas en la cara y en la cabeza diciéndole de forma simultánea: ”Te vas a morir c@br&%n”. Tras dejarlo inmóvil, el hombre regresó a su vehículo y se dio a la fuga.
Y ahora, a un mes de lo ocurrido, autoridades informaron que lograron ubicar esta persona la semana pasada en una plaza de la CDMX y posteriormente lo detuvieron y trasladaron al Reclusorio Sur donde está por definirse su situación jurídica por el delito de tentativa de homicidio doloso por golpes.
Lo más alarmante, pero que no ha sido confirmado hasta el momento, es que hace un rato el periodista Carlos Jiménez afirmó que el último reporte médico que llegó a la Fiscalía de la CDMX detalló que Sabo Romo podría perder el ojo izquierdo y tiene una fractura en maxilar por la golpiza que recibió.
Con información de La Jornada