Cléber Chalá padre de Lucely Chalá, esposa del jugador del Club América Renato Ibarra asegura que tiene en su poder videos que pondrían en aprietos al futbolista por el caso de violencia familiar.
El padre de la afectada habló con RÉCORD en donde contó todo lo sucedido la noche de este jueves. En donde sus dos hijas, Lucely y Karen Chalá fueron agredidas por Renato y algunos otros hombres que fueron llevados desde Ecuador.
“No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo… Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”, se lamenta Cléber desde Ecuador, ya que Lucely tiene 10 semanas de gestación. Y agrega: “Renato agarra lo que tiene en bolsas y le quiere pegar con eso a mi hija y lo agarran los demás delincuentes que él llevó desde aquí desde Ecuador porque si no la mata. Se ve claro cuando Renato coge lo que digo y se lanza”.
“Le pegaron también a mí otra hija Karen. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor se fue a México a cuidarla unas dos semanas hasta que pasara el riesgo y ahí han estado las dos y para evitar el problema se quedaban encerradas en una habitación. Llegó Renato con las llaves, abrió la puerta para que entrarán a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres dos hijas qué iban a hacer ante todos ellos. Tengo una impotencia grande, no se vale, lleva gente de aquí de Ecuador para que hagan el problema”, aseguró Chalá.
Además dijo que no sabía nada del hecho hasta que regresó a su casa para hacerle frente al jugador a través de una videollamada en la cual expresó que se burlaba de él mientras golpeaba a sus hijas.
“Me desafió y me dijo: ‘cuando quieras. Voy a pedir permiso al América para irme a Ecuador y allá nos vemos las caras’. Y de lo que le estaba pegando a mis hijas, se reía haciéndome burla”.
Para finalizar aseguró que todo esto se debe a que el padre de Renato René Ibarra tiene la culpa de todo lo que sucede debido a la cuestión del dinero, y reveló que algo similar pasó con el hermano quien juega para el Pachuca, Romario Ibarra en donde varios personas hicieron que la mujer que vivia con el jugador tuviera un aborto para que no le robaran dinero a su hijo.
Por ahora el Club América ya expuso su postura y en ella dice que no aceptará acciones como esas lo que en caso de confirmarse el caso, Renato Ibarra además de pagar su sanción ante las autoridades también sería dado de baja del conjunto de Coapa.
El deportista desmintió mediante twitter el haber sido arrestado, a pesar de ello, fuentes afirman que la esposa pidió ayuda a los policías que arribaron al lugar y acuso directamente al futbolista de haberla agredido.
Con información de Debate