Ahora podremos llevar en nuestros calcetines algunas de las escenas inspiradas en los filmes más memorables de Quentin Tarantino.
Desde Kill Bill hasta Inglorious Bastards, no hay alguna duda de que el admirado director ha producido pura magia cinematográfica.
Por si fuera poco es bien sabido la predilección del director por los pies femeninos: proyectando esa fijación prácticamente en casi todas sus cintas. Es entonces cuando Stance (una marca de calcetines) se asoció con el director para lanzar una serie de calcetines completamente inspirados en sus películas, la cual lleva por nombre: Quentin Tarantino x Stance Collection.
Convertir los calcetines en “uno de los accesorios más llamativos en menos de cinco años” es el objetivo con el que nació Stance. Según su filosofía los calcetines no deben ser aburridos ni ignorados.
La colección consta de 6 diseños
Por el momento esta edición especial de la marca, se compone de 6 diseños: siendo Pulp Fiction la primera cinta que quedo plasmada en textil. Son un total de 4 los patrones con precisamente 4 de las escenas más memorables de este clásico. Por ejemplo, una toma se asemeja a la imagen en el póster de la película, que muestra a Mia (Uma Thurman) recostada en la cama fumando un cigarrillo. Los calcetines se encuentran a la ventaa través del sitio oficial de Stance o en algunas tiendas departamentales como Liverpool.
Con información de Yaconic