El actor Tom Hanks ha anunciado en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados positivamente con COVID-19.
“Rita y yo estamos aquí en Australia; nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo; Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves también(…)Para actuar bien, como necesita el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió el actor.
El actor se encontraba en la ciudad Gold Coast (este) filmando el largometraje Elvis cuando tuvo los síntomas, y dijo que tanto él como su pareja serán observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran.
Un viejo con un niño de la mano
© CC0 / PIXABAY
Codo a codo y otras formas de luchar contra el coronavirus | Vídeos
Warner Bros, productora del filme, emitió un comunicado que indica: “Nos han hecho saber que un miembro de la compañía de nuestra película Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19”.
La compañía informó que trabaja en forma estrecha con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con Hanks.
“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, termina el escrito.