Tenemos que aceptarlo: muchas veces el aburrimiento lleva al sexo, especialmente en las parejas que no pueden vivir con ello. Aunque quizá no sean tan activos, cuando se sienten aburridos, es la opción perfecta para divertirse y conectar aún más.
Con las recientes recomendaciones de salud y distancia social, muchas parejas se están viendo forzadas a pasar mucho tiempo extra en sus hogares, y aunque hay trabajo con el cual distraerse, cuando este termina, queda bastante energía, la cual no desaparece con un poco de ejercicio ni con Netflix.
Es inevitable que ambos comiencen a perder el tiempo mientras se exploran el uno al otro, pero… después de varios en la cama todo parece un poco repetitivo, así que quizá necesitan unas cuantas ideas para mantenerlo interesante y desarrollar esa relación mientras el mundo se soluciona.
Ahora, puede que muchos ya sean de aquellos orgullosos de decir que han explorado la casa con su pareja: sala, cocina, etc. Pero, nunca está de más repasar esos lugares e intentar nuevas cosas. ¿El comedor está en la lista? ¿Dentro del auto en el garage? ¿En las escaleras? ¿En la entrada? Quizá ya suena demasiado pervertido, pero si se sienten cómodos, sin duda será una brillante opción, especialmente si quieren intentar diferentes posiciones para acomodarse en esos espacios.
Y hablando de posiciones. Con ese tiempo extra, y si tienen tiempo para planear, ¿por qué no intentar nuevas posiciones u otro tipo de experimentos? Es decir, los clásicos son permanentes pero si tienen ese tiempo extra y ese espíritu de juego constante, pueden tomar la confianza suficiente para intentar nuevas cosas, y sentir que no están en lo mismo. Quizá después lo recuerden como un excelente momento y algo digno de repetirse.
Juegos de roles, disfraces improvisados, un poco de BDSM… las posibilidades son variadas y sólo se necesita que ambos formen parte del juego.
En realidad, todo esto también lo recomendamos como una forma de aprovechar el tiempo extra en pareja, una oportunidad que no siempre se encuentra disponible. Muchas veces la distancia por el trabajo hace que se pierdan varias horas y energía, lo cual es difícil de mantener por las noches, pero si ambos se encuentran en un modo “home office” y además no están interactuando con otras personas, existe la oportunidad perfecta para profundizar en la relación y descubrirse en formas distintas.
Incluso más allá del sexo pueden aprovechar el tiempo para conversaciones íntimas o simplemente compartir un poco más. Si son una pareja de mucho tiempo, pueden redescubrirse, ya que las personas cambian con el tiempo, y eso nos permite adaptarnos a los cambios más fácilmente.
El punto es no perder la oportunidad y disfrutarlo. Si en el camino hay un poco de juego y sensualidad, no suena nada mal.
Con información de GQ