El conductor de un vehículo terminó con una fiesta en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde por lo menos se congregaron cien personas, de las cuales tres terminaron lesionadas.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a varias personas que resultados heridas por un vehículo que ingresó a una carpa donde se llevaba a cabo una celebración en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo a un comunicado, durante patrullajes de seguridad y vigilancia que realizaban los policías en dicha colonia, fueron alertados por un hombre que pidió apoyo, ya que en las calles Estado de Michoacán y Estado de San Luis Potosí, habían atropellado a varias personas, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar. Al arribar al sitio, los oficiales observaron a tres personas en la cinta asfáltica, motivo por el cual solicitaron los servicios de emergencia.
Además se encontraba un vehículo color gris, con los cristales rotos, al interior de una carpa donde había una fiesta con aproximadamente 100 personas, quienes intentaron agredir físicamente a los uniformados, sin embargo, fue controlada la situación.
Los paramédicos atendieron a tres personas, un joven de 17 años de edad, presentó lesión en la cintura; una mujer de 20 años con contusiones en el cráneo; y otra, de 34 años, probable fractura de cadera, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a las versiones de los asistentes, el automóvil con placas del Estado de México era conducido por un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quién se metió a la carpa y atropelló a las personas, por lo que huyó del lugar.
De este hecho, se dio parte al agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por daños a la propiedad culposa por tránsito.
Con información de Chilangadas