Una pareja de jubilados de Florida, descrita como inseparable durante su matrimonio de 51 años, también fue inseparable en la muerte, muriendo de COVID-19 el domingo con solo seis minutos de diferencia.
Stuart Baker, de 74 años, y Adrian Baker, de 72 años, de Boynton Beach, estaban sanos antes de contraer el coronavirus a mediados de marzo.
Stuart fue golpeado más fuerte por el virus al principio, y fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos del hospital.
Adrian, mientras tanto, se había estado recuperando en casa, pero su condición se deterioró cuando supo que su esposo estaba en la UCI, informó la red.
Cuando se consideró que ambos estaban cerca de la muerte, los trasladaron a la misma sala de cuidados paliativos y les quitaron los ventiladores para poder morir juntos.
Su muerte fue revelada por su hijo, Buddy Baker, un antiguo agente de la NFL.
En un amoroso recuerdo de mi mamá y mi papá, por favor, tome la decisión correcta y correcta y detenga la propagación de este virus, dijo el hijo en un video en movimiento en Twitter.
“Hasta que te toca, o toca a alguien que conoces o escuchas una historia, te sientes alejado de ella”, dijo Baker, presidente de Exclusive Sports Group.
“Espero que el fallecimiento de mis padres no sea en vano”
Con información de Debate