Angélica María, actriz y cantante que también es conocida en el medio del espectáculo como “La novia de México”, ha preocupado a todos sus fanáticos al declarar en una reciente entrevista que, por el coronavirus, su edad le preocupa pues presiente que su muerte está cerca.
En estos momentos se sabe que la primera actriz se encuentra resguardándose de la pandemia desde su casa en Los Ángeles, California despúes de haber participado tres semanas en un proyecto que se realizó en México y que tuvo que ser pospuesto a causa de la COVID-19.
Angélica María señaló que a su edad el contagiarse de cualquier enfermedad podría ponerla en una situación delicada y por la pandemia que azota al mundo entero ha decidido quedarse en casa tomando las medidas necesarias y así evitar todo el contacto con el exterior hasta que la situación mejore.
Angélica María quiere ver a sus nietos crecer
“Tenía mucho miedo y llegué a aislarme a mi casa durante quince días por si yo estaba mal. No puedo contagiarme, tengo 75 años de edad y me les voy”, declaró La novia de México.
Angélica María declaró que una de las cosas que más desea en la vida es ver crecer a su nieto y que esa es la principal motivación por la que se está cuidando y tomando las medidas necesarias para evitar exponerse a un contagio del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de más de 142 000 personas en todo el mundo.
“Aún no me les quiero ir, quiero ver a mis nietos crecer, ya sabes, las ilusiones de todos los abuelos”, finalizó la actriz Angélica María.
Con información de La Verdad