El joven se encontraba hasta envuelto en sus cobijas, situación que provocó la risa del profesor.
Como en muchos países del mundo, en Argentina, las medidas de confinamiento para disminuir los contagios de covid-19, afectaron las clases de miles de alumnos, por lo que, para que el ciclo escolar no estuviera del todo perdido, las instituciones educativas recurrieron, como también ocurrió en otros países, a la impartición de clases online, vía videollamada, para lo que los profesores se apoyaron de la plataforma Zoom.
Sin embargo, uno de los riesgos que conlleva esta modalidad de tutorías en línea es que, para asistir a ellas, ni siquiera es necesario levantarse la cama lo que en los últimos días, ya volvió viral a un muchacho que, en medio de una clase, se quedó dormido entre sus cobijas mientras el profesor hablaba, y no se dio cuenta ni siquiera cuando terminó.
Lo gracioso está en que el profesor lo descubrió gracias a la cámara que aún enfocaba al estudiante, acostado sobre su cama y envuelto como un bebé entre sus cobijas, por lo que el profesor, de nombre desconocido, decidió grabar el momento, sorprendido y divertido, claro, pues nunca había estado en esa situación.
En el clip que se volvió viral que dura apenas unos pocos segundos, el profesor exclama:
«Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama», afirma el hombre con un claro acento argentino.
Mientras el maestro habla, observando a su alumno en la pantalla principal de la aplicación, éste último duerme apaciblemente sin que ni siquiera la fuerte voz de su maestro interrumpa su profundo sueño.
Sin duda, las clases en línea son un gran ventaja que muchas personas pueden aprovechar, pero para unas otras también se puede convertir en su peor pesadilla al verse interrumpida su privacidad por un simple descuido o error al usar la tecnología.
Con información de Milenio