Agentes municipales de Soledad, realizaron la detención de una presunta ladrona domiciliaria, quien junto con su pareja fueron sorprendidos sustrayendo diversas pertenencias de una casa habitación de la colonia Arboledas de Oriente.
Los oficiales municipales prestaron apoyo en la calle de Palmito entrevistándose con la parte afectada, quien narró que al llegar a su domicilio encontró el portón abierto y que a la distancia visualizó a un masculino con una bicicleta propiedad de su esposo, además a una mujer que huía a pie.
Fue precisamente el hijo quien corrió a alcanzar a los presuntos ladrones, el masculino logró escapar a bordo de la bicicleta, sin embargo detuvo a la fémina quien traía en su poder 3 artículos para el hogar.
Siendo las 14:18 hrs, se procedió a colocar los candados de manos a la detenida siguiendo el protocolo de salud, colocándole gel antibacterial en manos y proporcionándole un cubre bocas.
Se le trasladó a barandilla para su certificación médica, de quien dijo llamarse Jaqueline N. de 29 años de edad, habitante de la colonia Hogares Obreros.