El delegado de Derechos Humanos en en el municipio de Coyuca de Benitez, Eliseo “N”, fue asesinado a balazos por un grupo armado, junto a un joven quien presuntamente es su hijo.
Según medio locales, el altercado se perpetuó en en el acceso principal a la comunidad de Yetla, en la región Costa Grande.
Fue alrededor de las 8 de la noche de este viernes, cuando el delegado, abordo de un vehículo, fue interceptado por el grupo armado en el lugar antes mencionado.
Luego de recibir la ráfaga de balazos, los criminales huyeron del lugar. La policía acudió al siniestro encontrando a Eliseo muerto y a su supuesto hijo herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde momentos más tarde perdió la vida.
Eliseo “N” trabajó en las delegaciones de Derechos Humanos en Acapulco y en Costa Chica; pero en febrero de este año, tomó la delegación en Costa Grande, con sede en Tecpan.
Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.
Con información de Debate