La muerte de Julio Herrera, jefe de enfermeros del Hospital de Zona número 15 en Reynosa, llenó de tristeza al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y suma la segunda víctima de Coronavirus en esta frontera.
Por medio de redes sociales, amigos, compañeros de trabajo y familiares lamentaron el fallecimiento de este hombre que tenía tres semanas internado en el Hospital 270, donde estaba siendo atendido, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.
Compañeros de Julio lo recordaron como un enfermero servicial, siempre dispuesto a ayudar y a atender a los pacientes que eran internados en el Hospital número 15, donde prestaba sus servicios.
Trascendió, que fue precisamente en su centro de trabajo, donde Julio contrajo la enfermedad y tras los exámenes correspondientes, fue trasladado al hospital 270 donde quedó en cuarentena.
Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer la muerte de Julio aunque las autoridades de salud, no han emitido un comunicado oficial al respecto.
Con información de El Imparcial