La inactividad de Valdebebas terminará el próximo 11 de mayo. El Real Madrid reanudará sus entrenamientos en campo conforme marca el protocolo, ya que Zinedine Zidane y sus jugadores se deben presentar para iniciar trabajos individuales.
Valdebebas se ha ido adaptando a lo que las indicaciones de sanidad requiere en cuanto a higiene y distancias sociales de seguridad. De hecho, el primer equipo blanco estará más aislado si cabe a como estaba anteriormente, reduciéndose el personal que estará alrededor de jugadores y entrenadores.
Las zonas comunes desaparecen o se dejarán de utilizar por el momento. Los equipos de LaLiga podrán pasar los test que la patronal les ha hecho llegar durante la próxima semana. El protocolo de la vuelta al trabajo del Consejo Superior de Deportes no obliga a los jugadores que no hayan estado en contacto con personas positivas o que tengan algún tipo de síntoma, pasen el test.
La lógica habla de que antes del inicio de la competición e incluso antes del regreso a los entrenamientos grupales, jugadores, técnicos y empleados pasen el test del Coronavirus. LaLiga así lo apunta y lo ha trasladado a sus equipos.Todos los jugadores del Real Madrid, así como los técnicos se encuentran en Madrid.
Siguen adelante con los trabajos individuales en sus domicilios a la espera de ese día 11, momento en el que al menos regresarán a Valdebebas, con un mes por delante antes del todavía eventual regreso de la competición.
Con información de Marca