Kimberly Loaiza subió un video a YouTube en el que habló sobre su separación de Juan de Dios Pantoja.
Después de que Lizbeth Rodríguez publicará la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza y que tanto Lizbeth como Juan publicarán videos explicando su postura ante la situación, ahora es Loaiza quien decidió romper el silencio y hablar sobre el tema que desató polémica en redes sociales.
La influencer publicó un video en YouTube en el que habló sobre la situación que atravesó hace unos días cuando se destapó la infidelidad que su pareja y padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, había cometido.
En el video que se volvió viral rápidamente, la joven expresó que recibió muchos mensajes después de la polémica. Algunos de estos la criticaban y otros más le comentaban que perdonara a su ex pareja y volviera con él.
Comentó que por ahora no sabe que pasará con su relación y si en un futuro volverá con Juan de Dios Pantoja.
«Incluso cuando Kima (su hija) tenía un mes de nacida me enoje con él y se fue de la casa y ustedes ni siquiera se dieron cuenta. Tienen que entender que somos una pareja y sólo él y yo nos entendemos», mencionó.
También comentó que estaba molesta, ya que gracias a algunos comentarios que había hecho Lizbeth Rodríguez en entrevistas, la gente pensaba que Kimberly vivía controlada y amenazada por su ex pareja.
“Lo conozco mejor que nadie y sé por lo que ha pasado”, dijo refiriéndose al padre de su hija.
Por otra parte, cuando habló sobre Lizbeth Rodríguez esto comentó:
“Mira Lizbeth, expusiste la vida íntima de un hombre y dos mujeres, eso no está nada bien. Pusiste en juego el futuro de mi hija, seguramente explicarle a mi niña lo que un día dijeron de su padre no va a ser nada fácil”, dijo.
Expresó que no entiende la actitud de la también youtuber, Lizbeth Rodríguez, aunque mencionó que acepta sus disculpas, pero que sin duda todo lo que dijo la afectó a ella y a su familia.
“En un par de días afectaste a muchas mujeres y con nosotras debiste disculparte (…) Lo único que tú quieres es dejarnos mal”, dijo Kimberly Loaiza.
Con información de Chilangadas