Un día como hoy, pero del año 2019, uno de los peleadores más emblemáticos y destacado de la Lucha Libre Mexicana perdería la batalla contra la vida arriba de un cuadrilátero, hoy se cumple el primer año sin la presencia de Silver King, quien se desvaneció durante una gira por Inglaterra.
Como es habitual en el mundo de la Lucha Libre, un grupo de peleadores emprenden viajes largos para las giras que celebran a nivel internacional en diferentes zonas del mundo y Silver King se había sumado a una por Europa junto a Hijo del Santo, Hijo del Fantasma, Juventud Guerrera, Laredo Kid, Cassandro.
Durante una función que se celebró el 11 de mayo en Teatro Roundhouse en Camden, Inglaterra, donde se encontraba luchando ante Juventud Guerrera, Silver King se desplomó en el cuadrilátero al sufrir un infarto, al percatarse de que el peleador no reaccionaba, después de un par de minutos llegó la asistencia medica, pero fue demasiado tarde, ya que perdió la vida.
El peleador que formaba parte de una de las dinastías más legendarias de la Lucha Libre Mexicana al ser hijo del Doctor Wagner y hermano de Doctor Wagner Jr., tenía 51 años de edad al momento de su fallecimiento. El cuerpo Silver King fue velado días después en Torreón en compañía de sus seres más queridos.
Información por Medio Tiempo.