Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente mexicano, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado sin vida dentro de su casa en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que el cuerpo de Álvaro Echeverría presentaba una herida de bala en la cabeza y junto a su cuerpo se halló una presunta carta póstuma.
“En el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro ‘N’, de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica”, detalló la dependencia a través de un comunicado.
En el lugar de los hechos se encontró un arma perteneciente al ahora occiso, quien contaba con el permiso de portación correspondiente.
Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal encontraron a Echeverría Zuno a las 9:50 hora de este martes 19 de mayo, dentro del domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Laureles, perteneciente a la colonia La Pradera, del municipio antes mencionado.
Al lugar acudieron integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.
Con información de Debate