Uno de los aspectos que más debemos cuidar de nuestra imagen es nuestro cabello, que este se encuentre hidratado, con brillo y por ende que tenga grandes cortes. Por ello si en esta cuarentena ya te diste cuenta que es momento de hacer un cambio porque este ya luce muy abandonado y sin forma, aquí te daremos algunas opciones que son muy fáciles y que seguramente te encantarán, lo mejor de todo es que los puedes hacer desde casa.
Cortes de cabello fáciles
Así es, hay un momento en el que decimos basta a nuestra melena maltratada o a ese corte de cabello que ya lleva ciertos meses con nosotras, si este es tu caso aquí te daremos algunas opciones que son muy fáciles y por ende son perfectas para esta cuarentena.
Un punto muy importante de estos cortes de cabello es que los puedes hacer tú misma y no necesitarás pedir ayuda para que alguien le de ese retoque que tanto quieres; posiblemente esto te produzca un poco de miedo, pero calma, no tienen tanta dificultad y en unos minutos tendrás otro look, así que comencemos.
Si eres de las mujeres que gustan de los detalles y por ende no se les escapa nada, sin duda alguna este corte de cabello te encantará, más por el poco grado de dificultad que tiene este corte: Solamente peina una cola de caballo hacia tu cara, amarra y cepilla, posteriormente sujeta tres ligas a lo largo de esta y corta los extremos con fuerza; suelta las ligas y con las tijeras (que estén arriba) corta y empareja.
- Recto
Para corta de esta forma lo único que tienes que hacer es dividir el cabello en seis partes (3 de cada lado) y cada uno amarralo con una liga, seguido de esto suelta la que se encuentra de lado izquierdo y que esté más cercana al cuello, toma con dos dedos pegando tu mano hacia ti, lleva a cabo el corte recto (tijeras en horizontal) a la altura que quieres y corta el restante de las partes con la guía que acabas de hacer; finalmente lleva todo tu cabello hacia adelante y empareja los extremos.