En el municipio de Guadalupe decenas de personas hicieron filas para comprar la bebida en tiendas; en algunos casos incluso se arriesgó a niños; circulan videos de grescas
Tras reportes de la entrega de cerveza para la venta en establecimientos comerciales, clientes se aglomeraron afuera de las tiendas.
En videos captados afuera de las tiendas y difundidos a través de redes sociales se observó a decenas de clientes esperando su turno para entrar a la tienda.
Uno de los videos mostró el escenario en una tienda de conveniencia en Guadalupe, los clientes, hombres y mujeres rodearon la tienda y empleados tuvieron que salir para pedirles orden, que hicieran una fila y hasta los obligaron a tomar la sana distancia mostrando con brazos abiertos el espacio que debían mantener.
«¡Sepárense por favor, sepárense por favor!», si no toman su distancia no los voy a atender, por favor», mencionaron empleados de la tienda.
Se observó que alrededor de la tienda colocaron cintas de precaución y hasta un oficial de la policía estaba presente.
Otro de los videos, captado al interior de un auto, mostró el aglomerado alrededor de la tienda y se pareció incluso a una niña acompañada de dos adultos entre toda la gente.
Con información de Chilangadas