En Kerala, India, fue revelado un brutal incidente de maltrato animal, cuando un elefante hembra preñada murió después de comer una piña llena de galletas, la cual se lo ofreció en un local donde habían rellenado la fruta con explosivos, este acto enfureció a personas de todos los ámbitos de la vida y no se detienen al condenar esta brutalidad en Twitter.
Las personas han recurrido a Twitter y otras plataformas de redes sociales para expresar su enojo por este incidente y el brutal maltrato animal que se vivie, así como para demandar acciones contra los perpetradores, la elefante “Murió parado en el río Velliyar después de sufrir una lesión en la mandíbula inferior”, dijo el oficial de vida silvestre del Parque Nacional Silent Valley.
Actores exigen justicia por atroz asesinato
Los actores Akshay Kumar, Anushka Sharma, Shraddha Kapoor y Randeep Hooda se encuentran entre quienes hablaron en su Twitter contra de este acto atroz asesinato que demuestra el maltrato animal.
“Quizás los animales son menos salvajes y los humanos menos humanos. ¡Lo que sucedió con ese elefante es desgarrador, inhumano e inaceptable!”, escribió en su Twitter, Akshay Kumar agregando que “Se deben tomar medidas estrictas contra los culpables.
Anushka Sharma compartió una publicación de Instagram y etiquetó al primer ministro de Kerala. En su publicación, compartió un bosquejo alentador de una conversación imaginaria que tuvo lugar entre la madre y su bebé nonato y se lo atribuyó a Bratuti. En la leyenda de la publicación, Sharma detalló la historia completa de cómo mataron al elefante.
“Desde cualquiera que arroje piedras a un perro callejero hasta cualquiera que lastime un alma viviente, elija una cara. Muchos de estos animales confían en los seres humanos porque han sido ayudados por ellos en el pasado. Esto es cruel más allá de toda medida”, dijo Sharma.
“Cuando te falta empatía y amabilidad, no mereces ser llamado ser humano. Herir a alguien no es humano”, agregó Anushka Sharma, para en las siguientes líneas, pidiera justicia para el animal inocente. “Hasta que los culpables sean castigados de la peor manera posible, estos monstruos malvados nunca temerán a la ley. Aunque es una tarea difícil, espero que puedan descubrir quién cometió este delito y castigarlos en consecuencia”.
Celebridades furiosas por la muerte de una elefante
Shraddha Kapoor escribió en su Twitter”¿¿¿¿¿¿Cómo?????? ¿Cómo puede suceder algo como esto? ¿La gente no tiene corazones? Mi corazón se ha roto y roto … Los perpetradores deben ser castigados de la manera MÁS ESTRICTA”.
Por su parte Randeep Hooda escribió: “Un acto muy humano para alimentar intencionalmente con una piña llena de galletas de fuego a un amigable Elefante preñado salvaje es simplemente inaceptable”, donde además etiquetó a varias personas, incluido el primer ministro de Kerala, Pinarayi Vijayan, y les instó a tomar medidas estrictas contra los culpables.
En las redes sociales se puede ver cómo las personas además de demostrar su enojo por estas acciones, comparten dibujos y bocetos para transmitir sus emociones ya que algunos muestran imágenes para mostrar cómo algunos humanos traicionan la confianza de los animales.
Expresando la misma noción usuario del sitio de microblogging tuiteó: “Existe una ley natural del karma que las personas vengativas, que se esfuerzan por lastimar a otros, terminarán en la ruina y solos”, tuiteó una cita del actor Sylvester Stallone.
Algunos publicaron tuits enojados por los incidentes y escribieron que todo el incidente los ha sacudido hasta la médula, “¿Cómo podemos esperar que la naturaleza no nos castigue? No podrías haber dado nada para comer. ¿Por qué dar una fruta llena de explosivos? ¡QUEREMOS JUSTICIA!”.
Te puede interesar: Boxeadores de un gimnasio de Colombia practicaban con animales
Otro usuario de Twitter compartió esta imagen para decir “lo siento” y creemos que expresa los sentimientos de varias personas en todo el país, por su parte las autoridades forestales informaron que el animal fue visto de pie en el río durante un tiempo en un intento de aliviar el dolor antes de morir.
Con información de La verdad Noticias