Entre las determinaciones que se han tomado para el regreso al cine están aquellas que obligan a no vender palomitas de forma tradicional
Recientemente la “nueva normalidad” y el regreso a las actividades que servían de recreación han ocupado las conversaciones y no sólo las digitales, pues a todo el mundo le interesa saber cómo será el restableciemiento de pasatiempos como el de ir al cine.
Por ejemplo, la cadena de complejos cinematográficos Cinépolis dio a conocer diversos lineamientos sobre la reapertura de las salas de proyección, de hecho algunos de ellos ya se encuentran funcionando en estados como Aguascalientes y Michoacán.
Entre las cosas que destacan de este “nueva” forma de ir al cine, se encuentra que las salas no podrán operar al 100 por ciento de su capacidad y que deberán ocuparse asientos separados, de hecho en las imágenes que se ofrecen al ordenar boletos para las funciones se puede ver que el máximo de asientos juntos serán para tres personas, mientras se cancelas los de a un lado para guardar la “sana distancia”.
El regreso a cine
Sí, como lo imaginas habrá muchos cambios desde tu llegada al cine.
- No habrá palomitas, al menos no como lo imaginas, todos los productos deberán estar empacados
- Cero despachadores comunitarios, es decir, salsas y demás deberán estar en sobres.
- No refresco jumbo, todas las bebidas deben estar envasadas, es decir, en una botella.
- Nada de salas cerradas, todas deberán tener la puerta abierta.
- En servicios VIP, no habrá entrega de frazadas o almohadas.
- La recomendación es hacer compras de entradas en línea o con pago electrónico para evitar el uso de efectivo.
- Además de todas estas medidas se debe destacar que en todo momento estarán ofreciendo gel antibacterial y los espacios serán sanitizados.
- El personas solo usará su uniforme en el local y la distancia mínima para conducirse será de 1.5 metros.