Si estaban esperando una oportunidad de oro para pedir ese préstamo imposible de pagar, para romper el cochinito o para empeñar las joyas de la abuela, este es el momento perfecto. Keanu Reeves está subastando una videollamada individual de 15 minutos entre sus fans para donar las ganancias a una causa benéfica.
Todas esas preguntas que siempre le has querido hacer a Keanu, o simplemente decirle durante 15 minutos que lo amas ya lo puedes hacer. Lo único que necesitas –por el momento– son 17.601 dólares. Algún fanático ya se aventó a desembolsar 17.600 billetes verdes…
El actor de Matrix y John Wick está ofreciendo lo que llaman como “15 minutos de fama con Keanu Reeves”. El valor de mercado que le pusieron a esta plática es de 10.000 dólares, pero los fans rápidamente empezaron a ofrecer más lana. Si quieres poner tu oferta, lo puedes hacer justo aquí.
“Bill & Ted. Speed. The Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas”, dice la descripción del evento. “¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa! Prepare sus preguntas y pase 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”.
La subasta estará abierta hasta el lunes 22 de junio, tiempo suficiente para que acepten el préstamos en el banco (no se crean eehh, puro cotorreo). Después pueden hacer una oferta por aquí y empezar a disfrutar sus 15 minutos con Keanu Reeves.
Si por alguna razón se les prendió el foco de empresario emprendedor y piensan que es una buena oportunidad de negocio ganar esta experiencia y luego revenderla como boleto de fútbol, les informamos de una vez que esto no se puede. En las restricciones del evento especifican: “No transferible, sin devoluciones o cambios, no disponible para reventa y sin valor en efectivo”.
En otras noticias, Reeves protagonizará próximamente Bill & Ted Face the Music, la tercera película largamente esperada en la franquicia Bill & Ted después de las comedias de 1989 y 1991. También protagonizará la cuarta entrega de la saga Matrix. La película se estrenará el 20 de mayo de 2021, pero se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.
Con información de Sopitas.com