El Snyder Cut de Justice League cada vez es más real, y el director ya compartió el primer vistazo a la nueva versión. En esta escena eliminada, vemos a Gal Gadot encontrando a Darkseid a quien vemos unos cuantos segundos.
Se ha anunciado el lanzamiento del ahora titulado Zack Snyder’s Justice League, la cual llegará en el servicio de streaming HBO Max en 2021.
Esto es un suceso insólito ya que se pensaba que el Snyder Cut era sólo un mito, y aunque el director había afirmado que existía, nadie pensaba que sería lanzado, especialmente por la mala recepción que tuvo la cinta lanzada en 2017.
¿Qué es el Snyder’s Cut?
Zack Snyder es el director original de la cinta Justice League, la cual prometía ser mejor que Avengers de Marvel. Sin embargo, después de que falleciera la hija del realizador, la producción se detuvo y Joss Whedon, director de Avengers se ofreció a terminar la obra.
Esto provocó que la producción sufriera distintos cambios, ya que los productores buscaban que la obra fuera más ligera y positiva en comparación con Batman v Superman, la cual fue mal recibida y fue considerada extremadamente oscura en comparación con los éxitos de Marvel.
Joss Whedon hizo cambios considerables al desarrollo de la historia y al final la cinta fue mal recibida por la crítica. Aunque la acción se veía bien, la narrativa resultaba demasiado sencilla y el villano no era tan impresionante.
Esto provocó enojo en los fans, quienes estaban seguros que la versión de Zack Snyder era mucho mejor y que hubiera superado a Marvel sin problemas. Esto comenzó la campaña #ReleasetheSnyderCut, la cual al principio fue ignorada pero con el tiempo ganó fuerza incluso siendo apoyada por Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla.
Al final se creía que la obra no saldría porque sería imposible “rehacer” una obra lanzada de forma masiva, pero vivimos en tiempos distintos y al parecer los fans fueron escuchados y Zack Snyder se encargará de terminar lo que comenzó y lanzar su propia versión en HBO Max en 2021, pero aún no se anuncia una fecha concreta.
Sin duda es parte de la estrategia del servicio para comenzar a atraer seguidores, ya que será lanzado en unos cuántos meses, incluyendo cintas de Warner, como Joker, Shazam y más del Universo DC.
Por ahora no se revelan detalles y tampoco se sabe si se volverán a grabar escenas (o si se va solucionar el problema del horrible bigote editado de Henry Cavill). Sin embargo, la noticia resultará sorprendente para todos los fans, quienes finalmente fueron escuchados en Internet.
Con información de GQ