Junio cierra con el regreso de la mejor serie de la historia de Netflix, Dark, que estrena su última temporada.
Después de meses de pistas misteriosas y teasers que nos dejaban más ansiosos, Dark, la mejor serie de Netflix en su historia, por fin está de regreso con una última temporada que promete resolver el misterio, revelar identidades y llevarnos al fin del mundo, así que cancela las llamadas de zoom con los amigos y prepárate para un maratón intenso.
¿No sabes qué películas y series ver el fin de semana? Te tenemos cubierto con una selección infalible, así que ve por las palomitas, prepara el sillón y dedícate a pasar horas frente a la pantalla.
El fin de semana por fin llegó y está reservado para recargar baterías, relajarte y ponerte a ver todas las películas y series que han estado en tu radar desde hace días, pero que no pudiste ver en la semana porque estabas ocupado trabajando y terminando pendientes como si no hubiera un mañana.
Gracias a la guerra del streaming, ahora se estrenan miles de cosas diferentes cada semana y, afortunadamente, los dioses del cine y la televisión saben que el fin de semana es perfecto para ver algo nuevo, así que la mayoría de esos estrenos están reservados para esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca.
Si en verdad no tienes ganas de hacer planes y tu cama (o tu sillón favorito) te llama, hay unos cuantos estrenos especiales que te dan un buen pretexto para quedarte en casa apagar el teléfono y cancelar todos los planes que hiciste sabiendo que no tenías ganas de ir.
¿Lo mejor de este fin de semana en especial? El fin del mundo se acerca con la nueva y última temporada de Dark en Netflix, pero eso no es todo, Will Ferrell y Rachel McAdams se adentran en el mundo de los concursos de reality con Eurovisión y HBO estrena la primera parte de su brutal documental sobre la búsqueda de un asesino serial que aterrorizó a decenas de mujeres de California durante más de 40 años, I´ll Be Gone in the Dark.
Películas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento.
PELÍCULAS
Nadie sabe que estoy aquí (Netflix)
Jorge García, de Lost, protagoniza esta película en la que, después de sufrir una experiencia traumática, un cantante infantil deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer que escucha su voz se convierte en la única persona que puede salvarlo.
Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (Netflix)
Will Ferrell y Rachel McAdams dan vida a dos cantantes de una pequeña ciudad que persiguen sus sueños de ser estrellas del pop en una competencia mundial de música, donde las altas apuestas, las rivalidades y los percances en el escenario prueban a prueba su vínculo.
Ocean´s 8 (Amazon Prime)
Sandra Bullock es, Debbie Ocean, la hermana del infame Danny Ocean, quien, despuésd e salir de prisión crea un elaborado plan para robar una colección de joyas durante la gala Met que se celebra en Nueva York. La idea es robar más de 150 millones de dólares con la ayuda de siete ladronas expertas.
Green Book (HBO)
La película ganadora del Oscar cuenta la historia real de un músico afroamericano que contrata a un chofer italiano para llevarlo en un viaje en carretera para llegar a los distintos puntos de su gira, pero, para hacerlo, deben seguir la ruta del Green Book, un libro que marcaba los lugares, hoteles y restaurantes en los que los viajeros negros no iban a sufrir ataques racistas y discriminación.m
SERIES Y DOCUMENTALES
Athlete A (Netflix)
La nueva serie documental de Netflix explora el caso del escándalo sexual en el mundo de la gimnasia olímpica de Estados Unidos, al igual que el documental de Jeffrey Epstein, este le da voz a las víctimas del doctor Larry Nassar, el médico del equipo olímpico que abusó de más de 300 atletas durante décadas sin que nadie hiciera algo al respecto.
Dark – temporada 3 (Netflix)
La misteriosa serie alemana de Netflix llega a su fin. En esta nueva temporada, vamos a poder ver lo que pasa con Jonas después de que una versión de Martha de una realidad alterna llega para salvarlo en el último minutos. Su misión ahora es detener los planes de Adam para destruir a la humanidad.
The Sinner: Jamie (Netflix)
La serie producida por Jessica Biel estrena una nueva temporada con un nuevo y perturbador crimen. Ahora nos presentan el caso de Jamie, un hombre que sufre un accidente de coche que parece cada vez más sospechoso, y le toca al detective Harry Ambrose encontrar la verdad antes de que se le acabe el tiempo.
Amar y vivir (Netflix)
Esta es la historia de un chico pobre de una zona rural sale para buscar a su hermana que vive en Bogotá, donde se enamora de una aspirante a cantante, pero termina involucrado en el mundo del crimen organizado.
I´ll Be Gone in the Dark (HBO)
La nueva serie documental cuenta la historia de Michelle McNamara y del asesino al que ayudó a atrapar más de 40 años después de haber cometidos sus primeros crímenes. McNamara se obsesionó con la historia del Golden State Killer, violador y asesino de más de 50 mujeres, comenzó una investigación con la que pudo lograr lo que la policía nunca pudo, revelar su identidad.
Bully, coward, victim: the story of Roy Cohn project (HBO)
Este documento ofrece una mirada inquebrantable al infame abogado Roy Cohn, que procesó Julius y Ethel Rosenberg, y luego argumentó persuasivamente su ejecución en lo que se conoció como el caso de los “espías atómicos”. Dirigido por su nieta, el documental examina la vida de Cohn como abogado principal del senador Joseph McCarthy a fines de la década de 1950 y luego durante la década de 1980, cuando se convirtió en un favorito de la Casa Blanca y en el mentor político de Donald J. Trump antes de morir de SIDA en 1986.
Cómo sobrevivir soltero (Amazon Prime)
Esta nueva serie mexicana está protagonizada por los actores Sebastián Zurita y Pamela Almanza, y sigue a Sebastián, quien luego de ser engañado por su novia de hace 10 años, tiene que regresar a la vida de soltero en un mundo complicado por la tecnología y las nuevas formas de ligue que no domina completamente.
Con información de GQ