No te vuelvas loco con los descuentos y mejor aprovéchalos para renovar los básicos.
Comprar en rebajas es una actividad que requiere sabiduría y templanza. Lo más importante para aprovecharlas es, por un lado, conocer bien qué marcas ofrecen descuentos (pues no todas lo hacen), para luego armar una lista precisa de nuestros objetivos de compra.
Aunque haya allá afuera muchos consejos para comprar en rebajas, nuestra recomendación es olvidar las prendas de temporada y centrar toda tu atención y, por ende tu inversión, a algunos de los básicos del guardarropa masculino, clásicos atemporales que no pasan de moda (justo por eso el periodo de rebajas es el mejor momento para invertir en ellos).
¿Qué prendas para hombre comprar en rebajas?
Aprovecha los descuentos para construir el armario perfecto y opta por estas 10 prendas que hemos seleccionado para ti.
Camisa blanca
Esta pieza podría considerarse como la piedra angular del estilo masculino, pues se adapta a todo tipo de atuendo. Hay maneras diferentes de combinar la camisa blanca, cada una muy distinta a la otra y que puedes aplicar para diferentes ocasiones y distintos escenarios con el fin de sacarle el máximo provecho a este básico. Aceptémoslo, nunca están de más y renovarlas de tanto en tanto es una condición que debemos aprovechar con los descuentos.
Jeans
Pasarán los años y por mucho que cada temporada se ponga de moda uno que otro modelo concreto de pantalones, los tejanos o jeans seguirán siendo los reyes de la moda contemporánea. Estadísticamente, es el pantalón más utilizado por lo que será una muy buena inversión. Escoge tu fit, tu talla y añade otro par a tu armario ahora que están rebajados.
Playera blanca
La white tshirt es el básico de los básicos. Aprovecha las rebajas y hazte no de una, no de dos, ¿qué tal una tres playeras blancas? Consejo de moda: escoge una marca que ofrezca playeras de muy buena calidad, cuyo tejido no se deforme lavada tras lavada. Apreciarás haberlo hecho después de haberlas usado más de 5 veces.
Tenis blancos
Seguramente te estarás preguntando: ¿cómo combino mis tenis blancos? ¡Con absolutamente todo! Desde con un traje formal (créenos, sí se ve bien) hasta con un look de inspiración vaquera. Ojo, te recomendamos elegir un modelo clásico, pues ya habrá tiempo (y dinero) de invertir en los modelos de tendencia. Los sneakers blancos de corte retro seguirán siendo una apuesta segura durante todo el año.
Saco azul
Sabiendo que el saco azul es el que más utilizarás (tanto en verano como en invierno), aprovecha los descuentos para hacerte de uno a buen precio y que sea de buen material. Lo podrás usar para looks formales e informales.
Gafas de sol
La clave está en escoger un modelo atemporal. Sí, puede que hoy en día las gafas de sol con cristal azul o los modelos oversized están de moda, pero recuerda que nos estamos haciendo de los básicos del guardarropa masculino.
Pantalones blancos
Sabemos que usar pantalones blancos conlleva una gran responsabilidad y hasta cierto punto, un gran riesgo, pero una vez que te animes a usarlos, serás gran fan de ellos. Dejaron de ser exclusivos para la playa y hoy por hoy, la oferta de estilo es bastante amplia que satisface las necesidades de cualquiera.
Top-siders
El verano a tus pies. Los top-siders es calzado de la época estival por excelencia. Punto.
Chamarra de mezclilla
La chamarra de mezclilla (o denim) es una pieza universal en la indumentaria de cualquier persona, no solo de hombres. Y fue fácil que se haya convertido en una prenda clásica y temporal, pues está hecha del tejido más usado en todo el planeta: el denim.
Bóxers
Porque nunca sobra un par de bóxers más…
Con información de GQ