Violeta Isfel, Michelle Rodríguez y Edgar Vivar son de los personajes que, al ver afectado su trabajo por la pandemia de COVID-19, decidieron incursionar en la venta de comida para generar ingresos.
Una de las primeras en hacer frente a la pandemia con la venta de alimentos fue Violeta Isfel. La actriz dio detalles en sus redes sociales para que sus fans lograran adquirir una de las hamburguesas que vende en esta contingencia en el estado de Hidalgo.
Tal fue el éxito de la venta de hamburguesas de Violeta Isfel, que la actriz agrandó su negocio “Isfelburguers” y ahora tiene un local en Tizayuca, Hidalgo.
Los fans de la actriz, cantante y modelo mexicana de 35 años de edad, mejor conocida en el medio del espectáculo gracias a su papel antagónico juvenil como Antonella Rincón en una serie televisiva, agradeció a los fanáticos su apoyo durante la contingencia de COVID-19.
La pandemia por COVID-19 detuvo el mundo del entretenimiento. Los teatros, grabación de series o películas quedaron en pausa, lo que orilló también a Michelle Rodríguez a buscar otras maneras de pelear contra la crisis.
La actriz, cantante y comediante decidió hacer frente a la pandemia de COVID-19 con la venta de donas.
“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”,
compartió Michelle Rodríguez en entrevista con el programa Chismorreo.
Sin embargo, no sólo en la comida los famosos encontraron una fuente de ingresos, pues Edgar Vivar entró a la plataforma “Hola mi fan”, en el que cobran por enviar saludos a sus seguidores.
El actor que dio vida al entrañable “señor Barriga” entró a la plataforma en la que, se estima, se puede cobrar desde 150 pesos hasta cinco mil por un mensaje en video de las celebridades que están ahí.
Con información de Agencias/Uno Tv