Sí, hablamos de Facial Dome, el ritual de limpieza que involucra una cúpula de oxígeno al 90% y que da como resultado una piel libre de acné, manchas y arrugas.
No hay piel más envidiable en Hollywood que la de Jennifer Aniston. Ciertamente, en alguna entrevista, la protagonista de Friends ha dicho que su rostro terso y sin arrugas es gracias a su genética griega, sin embargo, el tratamiento facial al que recurre también merece créditos. Se llama ‘Facial Dome’, dura 90 minutos, está en boga en Los Ángeles y otras celebridades como Cameron Díaz, Victoria Beckham, Cindy Crawford y Madonna lo han probado.
A sus 51 años, Jennifer Aniston mantiene su piel libre de arrugas y lozana.
‘Facial Dome’ es un tratamiento de higiene antiedad que limpia, hidrata y cierra los poros de la piel para tratar severos problemas de acné, arrugas y manchas, además de proporcionar un efecto ‘lifting’. Para ello, se empieza con un ritual de doble limpieza del rostro con una infusión de extractos botánicos como el sauce blanco, la caña de azúcar, la centella y la camomila, para retirar las células muertas de la piel y estimular la circulación de la sangre.
Después, en la segunda limpieza, se procede a hacer un masaje circular de alta vibración sobre el rostro, con un bálsamo de miel, para limpiar cualquier bacteria y calmar la piel. Una vez aplicadas las mascarillas sobre el rostro, se retira con abundante agua para hacer uso de una cúpula de oxígeno al 90%, que aporta un efecto tensor sobre el rostro y mejora la circulación.
Este tratamiento se combina con la electro estimulación con guantes de hilo de plata, esto es, para reafirmar la musculatura de la cara. El experto aplicará una mezcla de principios activos de acuerdo al tipo de piel (normal, mixta o grasa) y tus necesidades. Sí, se trata de una fórmula especializada. Ahora bien, recuerda que para llegar hasta aquí debes saber cómo limpiar tu cara correctamente para lograr los resultados que esperas.
El efecto tensor en un tratamiento facial es indispensable para resultados óptimos.
En el tratamiento ‘Facial Dome’ también se usa la luz LED, una vez aplicado un suero antioxidante y extractos de hoja de olivo. El poder de la luz LED sobre el rostro está en que te ayudará a producir más colágeno y elastina. Para este tratamiento en particular se recurre a la luz LED azul, que actúa en la detención del desarrollo de las bacterias responsables del acné. La longitud de onda azul penetra en la piel y produce radical de oxígeno que destruye toda bacteria.
También baja la inflamación y anula la piel rosácea. Por eso, es de vital importancia aplicarla en tratamientos que incluyen varios productos o herramientas. Así no culminaremos con una piel irritada, cansada o con alguna marca. Para una prueba sobre ello, basta con ver las múltiples apariciones de Jennifer Aniston en las redes sociales, donde la mayoría de veces aparece sin maquillaje o con uno bastante natural. Su secreto ha sido develado.
Con información de Vogue