La directora de una de las películas más memorables de Disney anunció a través de su cuenta de Instagram la reunión con los actores, Lindsay Lohan incluida.
Lindsay Lohan está de regreso. El cast de Juego de Gemelas (The Parent Trap, 1998) se reunió hoy para celebrar el aniversario número 22 del lanzamiento de una de las películas de culto más representativas de los 90. La historia de Annie James y Hallie Parker, dos gemelas idénticas que fueron separadas al nacer y criadas en países diferentes por sus padres biológicos, un clásico que marcó una época para muchos.
La directora del filme, Nancy Meyers, dio la noticia del encuentro a través de su cuenta de Instagram. La actriz estadounidense, Lindsay Lohan se reunió con los actores Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Simon Kunz, Lisa Ann Walter, y el productor, Charles Shyer, vía Zoom para celebrar el aniversario de la película. Los actores revivieron sus escenas y momentos más divertidos durante la filmación.
Cast de Juego de Gemelas se reúne después de 22 años.
Juego de gemelas ha conquistado muchos corazones y fue una película que inspiró cómo vestirnos. Fue la primera que dirigió Nancy Meyer y la primera vez para Lindsay Lohan en la gran pantalla, quien entonces tenía solo 12 años. La directora dijo que parte del éxito se debía al cast, que calificó como ‘espectacular’. ‘Y también descubrimos una gran estrella, alguien de quien todos se enamoraron’, dijo haciendo referencia a Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan confesó que fue una gran experiencia y que no sintió que estaba trabajando. Recordó que durante la grabación sus padres se estaban separando y haber actuado estos dos personajes le ayudó mucho en su vida personal.
Sobre las escenas que nunca olvidaremos mencionaron la toma cuando Meredith Blake despierta sobre un colchón infalible sobre el lago o cuando Nick cae a la alberca por el impacto que le provoca volver a ver a la mamá de sus hijas después de muchos años. Dennis Quaid confesó entre risas que tuvieron que repetir la escena varias veces.
El encuentro tenía como finalidad también recaudar fondos para la organización del chef José Andrés, World Central Kitchen, que ayuda en la distribución de comida a personas es estado vulnerable en Estados Unidos y conmemorar la memoria de Natasha Richardson, quien en la película interpreta a Elizabeth James, la madre de las niñas. James murió en 2009 a la edad de 45 años por un accidente en una pista de esquí cerca de Quebec.
Para Simon Kunz, quien interpreta a Martin, el mayordomo pícaro de la familia James, el éxito de Juego de Gemelas se debe a que la película es graciosa, tiene un buen guión, es encantadora y cualquiera puede verla. El encuentro fue moderado por Katie Couric y puedes verlo en su cuenta de Instagram: @katiecouric.
Con información de Vogue