De manera extraoficial trascendió que José Luis Ayala muró víctima del nuevo coronavirus COVID-19; sin embargo, la información no ha sido confirmada
El mundo de la música se encuentra de luto después de que se confirmara el fallecimiento de José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala, baterista de la agrupación “Los Bravos del Norte”.
Hace unas semanas los medios del espectáculo informaron que el músico fue hospitalizado de emergencia en Hidalgo, Texas, Estados Unidos, su hijo, José Luis “El Wero” Ayala pidió que se unieran a una cadena de oración por su padre. Informó que seguía en cuidados intensivos y el pasado 21 de julio reveló que ya recibía atención médica pero todavía no recibía un cuarto porque los hospitales estaban llenos.
“Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande. Mi papá Jose Luis Ayala Bravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles, me imagino que para muchos de ustedes tmb ya que esto de la pandemia nos a afectado a muchos. En estos momentos el esta en cuidados intensivos ‘ER’ y aún no le pueden dar un cuarto por qué están llenos los hospitales. LES PIDO QUE OREN POR EL PARA QUE PRONTO SE RECUPERE. Cuídense mucho #quedateencasa #stayhome”, publicó.
“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero…Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”, publicó Ramón Ayala, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo José Luis Ayala tú legado musical quedará para la eternidad, descansa en paz. A la familia y amigos les externamos nuestro más sentido pésame”, escribieron Los Cardenales de Nuevo León.
Con información de El Heraldo y ABCNoticias