En el sexo, hay muchas maneras de experimentar el placer, tanto para mujeres como para los hombres, más allá de sólo satisfacer las ganas mañaneras o un quick fuck.
El sexo es igual a deleitables sensaciones, y quien desee las más especiales, las logrará con varias posiciones del Kamasutra para las y los ejecutantes más exigentes, quienes quieren sentir aún más placer.
Y aunque las posiciones del Coronasutra, cuya característica principal es la sana distancia, es ahora lo recomendable para cuidar nuestra salud, también necesitamos alternativas para deshacernos del estrés y el insomnio, y, especialmente, con el objetivo de reforzar el sistema inmune frente a la COVID-19, así como el estado anímico y mental de cara a la ‘nueva normalidad’, a la que sí o sí debemos adaptarnos.
Y qué más sino el goce de los cuerpos a través del sexo, una de las más eficaces soluciones para enfrentar las dificultades que nos trae la rutina de siempre, pero sobre todo hoy en día, además de pasarlo excelentemente bien.
Por eso, te sugerimos 10 posiciones del Kamasutra con las que, aparte de agilizar tu creatividad, vivirás el placer en su mejor expresión, y todo a través de la legendaria guía de las artes amatorias sin excluir a nadie de recibir los poderes del orgasmo.
Es momento de experimentar
Una posición que le viene bien a los dos. Aquí, las sensaciones se viven integralmente, ya que los cuerpos estarán unidos durante toda la ejecución. Tú, sentado encima de la cama y ella sobre ti, disfrutarán en un abrazo permanente, mientras la penetras y ella se mueve cadenciosamente. El contacto y roce de ambas zonas genitales es constante, logrando así la estimulación de los dos al mismo tiempo. Las manos y brazos estarán en total libertad para las caricias, y las miradas completarán la conexión para llegar al clímax.
Las tijeras cruzadas
Esta se caracteriza porque hay una penetración más profunda; por eso, es exitosa para ambos. Tu pareja tendrá que acostarse en la cama u otra superficie, dejando la cadera al borde ella, levantará las piernas y las cruzará ya sea sobre tu pecho o tú las sostendrás, mientras la penetras.
El molde
Mejor conocida como La cucharita, como ya lo sabes, es una de las posturas súper íntimas para lograr más conexión con tu pareja. Tú la poseerás por detrás estando ambos acostados de lado. Además de la penetración, sus nalgas estimularán tu área genital, y ya sea su mano, la tuya o ambas podrán consentir su clítoris al igual que los senos. Su oído estará disponible para que le des el placer que sólo las palabras logran.
El entrelazado
Los dos harán la posición del 69 en cada uno de sus costados, aunque esta vez, hay penetración y no oral. Tu pareja, en postura fetal, se aferrará a tus piernas tanto con las suyas, como con sus brazos, y tú, en posición recta, te afianzarás a su trasero para realizar el entra y sale; ella, por su parte, se impulsará desde el abrazo. Aquí igualmente entrarás de manera más profunda de lo habitual, gozando los dos al mismo tiempo.
Posiciones sexuales para ella
El molinillo de viento
Aquí se encontrarán sentados sobre la cama y tú la penetrarás mientras las piernas de ambos estarán entrelazadas y rodeando la cintura de cada uno. El consentimiento del clítoris con tu propia área púbica es la cualidad de esta técnica favorecedora para el equipo femenino.
La montaña mágica
Tu pareja se pondrá en cuatro, pero abrazando las almohadas en pila que colocará debajo del pecho. Tú la poseerás por detrás y la rodearás con tus brazos recostándote sobre su espalda. Con esta práctica, lo que va a detonar el ansiado orgasmo será el punto G.
La silla de la reina
Tú recostado boca arriba, consentirás con la boca su área genital cuando ella, a horcadas, se coloque sobre tu rostro. Una de las posturas sexuales que más empoderan a la mujer, haciendo a un lado esa creencia de que el sexo oral sólo enaltece al género masculino.
Posiciones con las que, aparte de agilizar tu creatividad, vivirás el placer en su mejor expresión
La unión de la vaca
Este es el nombre con el que se le conoce en el Kamasutra a la clásica y muy recurrida posición del perrito. Sin duda, es una de las que te fascinan y estimulan tanto visual como sensorialmente, ya que tú tienes el control absoluto de los movimientos que necesitas para culminar como todo un ganador y por la vista que te ofrece. La referencia animal hacen de esta postura sexual una de las más excitantes y placenteras por su primitiva naturaleza.
La amazona invertida
Con esta práctica, que también le llamamos La vaquera invertida, si estás dispuesto, tu punto P será el más agradecido. Ella se colocará, a horcadas o en cuclillas, encima de tu cuerpo acostado boca arriba, pero dándote la espalda, y mientras la penetras, tendrá a su alcance tu zona anal para estimular el punto P, es decir, la próstata. Experiméntalo penetrándola analmente para que desfallezcas de placer.
El sacacorchos
En cuestión oral, esta es la más excitante para ti, pues tú de pie y ella hincada realizando la felación, te dará una panorámica muy estimulante, siendo el juego de roles lo verdaderamente provocador: mirándote con lujuria, ella es dueña absoluta de tu placer, aunque, al mismo tiempo, está a tu merced.
Con información de GQ